Empresa Control de Legionela

control de plagas

Somos tu empresa especializada en control, prevención y tratamiento de la legionela en Girona.

La bacteria de la legionela se puede encontrar en ambientes acuáticos naturales como ríos, lagos o aguas termales, en pequeñas concentraciones y pueden vivir en condiciones ambientales muy diversas. Cuando la concentración de esta bacteria aumenta, pasando a colonizar las instalaciones hídricas, es cuando llega al sistema de distribución de agua potable y se convierte un riesgo para las personas.

Como su única vía de transmisión es aérea, la legionela puede infectar a la población si el agua contaminada es pulverizada a través de aerosoles, de forma que la bacteria pueda ser transportada por los aires en pequeñas gotas e inhalado por las personas.

En Lluita Integral actuamos en el desarrollo e implantación de protocolos técnicos para la prevención y el control de ésta en el entorno particular, urbano e industrial. Se tendrá en cuenta que una desinfección no será efectiva si no va acompañada de una limpieza exhaustiva.

Plan contra la Legionela

Somos su empresa de desinfección de Legionela

Para controlar la legionela podemos tomar una serie de medidas que nos ayudarán a desinfectar en su totalidad la bacteria.

La legionela se puede controlar a través de una variedad de estrategias. Estas incluyen el uso de un sistema de tratamiento de agua adecuado, el mantenimiento regular de los sistemas de agua, la monitorización de los niveles de cloro, el uso de filtros de agua, el tratamiento térmico de agua, el uso de aditivos químicos y la desinfección periódica de los sistemas de agua. También se recomienda el uso de equipos de protección personal (EPP) para el personal que trabaja con el manejo de agua y el mantenimiento de los sistemas de agua.

La limpieza y desinfección se realizará al menos una vez al año en la instalación cumplida y, además, en los supuestos siguientes:

Cuando se ponga en marcha la instalación por primera vez.
después de una parada superior en un mes.
Después de una reparación o modificación estructural.
Cuando una revisión general lo aconseje.
Cuando lo determine la autoridad sanitaria..

un experto atenderá su consulta en la mayor brevedad

    LLuita Integral

    En Lluita Integral velamos para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio de tratamiento y control de plagas utilizando los productos de la calidad más alta, poniendo especial énfasis en que resulten inofensivos para los seres vivos y para el medio ambiente.

    Empresa

    Quienes Somos