Servicio para el tratamiento de la legionela en Girona

Somos tu empresa especializada en control, prevención y tratamiento de la legionela en Girona

 

Solicita Servicio

LA LEGIONELA ENFERMA

La bacteria de la legionela se puede encontrar en ambientes acuáticos naturales como ríos, lagos o aguas termales, en pequeñas concentraciones y pueden vivir en condiciones ambientales muy diversas.Cuando la concentración de esta bacteria aumenta, pasando a colonizar las instalaciones hídricas, es cuando llega al sistema de distribución de agua potable y se convierte un riesgo para las personas.

Como su única vía de transmisión es aérea, la legionela puede infectar a la población si el agua contaminada es pulverizada a través de aerosoles, de forma que la bacteria pueda ser transportada por los aires en pequeñas gotas e inhalado por las personas.

En Lluita Integral actuamos en el desarrollo e implantación de protocolos técnicos para la prevención y el control de ésta en el entorno particular, urbano e industrial. Se tendrá en cuenta que una desinfección no será efectiva si no va acompañada de una limpieza exhaustiva.

La limpieza y desinfección se realizará al menos una vez al año en la instalación cumplida y, además, en los supuestos siguientes:

Cuando se ponga en marcha la instalación por primera vez.

Después de una parada superior en un mes.

Después de una reparación o modificación estructural.

Cuando una revisión general lo aconseje.

Cuando lo determine la autoridad sanitaria.

¡Queremos hablar contigo!

CONTACTA CON NOSOTROS

Somos-lluitaintegral

Lluita integral

En Lluita Integral velamos para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio de tratamiento y control de plagas utilizando los productos de la calidad más alta, poniendo especial énfasis en que resulten inofensivos para los seres vivos y para el medio ambiente.

Dirección

CALLE JAUME MARQUÈS CASANOVAS 9, 17003 GIRONA

Horario de oficina

Lunes a Viernes:

De 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00