Servicio de desratización en Girona

Somos tu empresa especializada en la realización de desratizaciones en Girona

 

Solicita Servicio

Plan de desratización

Cuando realizamos un plan de desratización la supervisión debe ser continua por parte de un experto, ya que los roedores son animales complejos de controlar y se reproducen rápidamente.

Para el control y monitorización de las ratas se llevan a cabo métodos activos y pasivos, de forma que no se ponga en peligro al resto de población. En cuanto a métodos químicos, hablamos de la utilización de rodenticidas de acción anticoagulante, aplicados en las estaciones de control diseñadas para esta finalidad.

Se emplean cebos híbridos, que presentan departamentos individuales para raticidas líquidos o sólidos y pueden ser: cebo fresco, cebo compactado en bloque o cebo granulado.

Sistema de última generación
para la lucha contra ratas

Ekomille es un moderno sistema de desratización ecológica que garantiza la eficacia. El dispositivo no solo desratiza en condiciones de plaga sino que contribuye a la contención y prevención de colonizaciones, monitorizando de forma continuada. El Sistema Eko dispone de una serie de accesorios que permiten su implementación en cualquier tipo de ambiente, exterior o interior, suspendido en altura o fijado en tierra.

No hay ambiente donde no puede ser empleado. Es el primer instrumento de captura de roedores con Certificado ISO 22000: 2005 que acredita el cumplimiento de todos los requisitos para garantizar la Seguridad Alimentaria.

Compatible en seguridad en todos los ambientes:

Sector Agrícola

Fincas y Turismo Rural

Hostelería y Restauración

Zoos y Parques temáticos

Empresas del Sector Alimentario

Granjas y mataderos

Escuelas y lugares de niños

Industria

Municipios e Instituciones Públicas

Parques públicos y zonas verdes

¡Queremos hablar contigo!

CONTACTA CON NOSOTROS

Somos-lluitaintegral

Lluita integral

En Lluita Integral velamos para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio de tratamiento y control de plagas utilizando los productos de la calidad más alta, poniendo especial énfasis en que resulten inofensivos para los seres vivos y para el medio ambiente.

Dirección

CALLE JAUME MARQUÈS CASANOVAS 9, 17003 GIRONA

Horario de oficina

Lunes a Viernes:

De 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00