Servicio de desinfección en Girona

Somos tu empresa especializada en la realización de desinfecciones en Girona

 

Solicita Servicio

DESINFECCIONES EFECTIVAS

La desinfección es una técnica de saneamiento para controlar las plagas. Su finalidad es la destrucción de organismos patógenos (bacterias, virus y hongos) en todos los ambientes que puedan resultar nocivos, mediante la acción de agentes químicos.

Este es un método integrado en el programa de limpieza que necesariamente debe existir en los locales y edificios que son utilizados por un número elevado de personas o animales.

¿En qué consiste?

En mantener los niveles de contaminación microbiana dentro de los límites considerados como aceptables desde el punto de vista sanitario. De acuerdo con el riesgo que representa en cada caso sobre la actividad que se realice en aquellos lugares concretos.

La desinfección es una medida recomendada en escuelas, hospitales o industrias alimentarias, entre otras. Para la desinfección ambiental utilizamos métodos modernos y su aplicación se realiza mediante la microdifusión aérea del compuesto desinfectante.

ESPACIOS QUE SE DEBEN INCLUIR EN UN PLAN DE DESINFECCIÓN

Baños

Comedores

Gimnasios

Salas de probador

Duchas y Vestuarios

Spa y piscinas

En el caso de los sectores alimentario y sanitario las medidas siempre serán más estrictas

¡Queremos hablar contigo!

CONTACTA CON NOSOTROS

Somos-lluitaintegral

Lluita integral

En Lluita Integral velamos para ofrecer a nuestros clientes un excelente servicio de tratamiento y control de plagas utilizando los productos de la calidad más alta, poniendo especial énfasis en que resulten inofensivos para los seres vivos y para el medio ambiente.

Dirección

CALLE JAUME MARQUÈS CASANOVAS 9, 17003 GIRONA

Horario de oficina

Lunes a Viernes:

De 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00